Durante su estancia en nuestras casas rurales, el precioso patio que ambas comparten se convertirá, sin lugar a dudas, en su rincón favorito.
En sus más de 250m2 de terreno rodeado por altos muros de piedra, encontrarán un lugar tranquilo y seguro para disfrutar con los suyos de soleados días al aire libre, así como de nuestras fantásticas barbacoas techadas y totalmente equipadas donde podrá realizar increíbles paellas, caldos, patatas a lo pobre, brasas… ¡ustedes deciden el menú! Nosotros les facilitamos las parrillas, las sartenes y la leña.
Además, nuestras casas están situadas en un sitio totalmente estratégico: a pie de una tranquila carretera comarcal sin apenas tráfico, perfectamente comunicada con Murcia, Albacete, Valencia o Alicante, por lo que no tendrán que preocuparse por perderse en caminos para localizarnos. Desde la propia carretera verán las casas perfectamente y pueden aparcar sin ningún problema en la puerta o alrededores. Además, ¡no hay vecinos! Por lo que no se preocupen por molestar o ser molestados (sobretodo si reservan ambas casas juntas).
Las casas están rodeadas de montañas al frente y a la espalda, prometiéndoles unas vistas envidiables desde cualquiera de sus ventanas. Déjense atrapar por la paz y el encanto de sus noches estrelladas y, le aseguramos, querrán repetir.